SILVANO AUREOLES CONEJO -SAC-, SE JUGARÁ SU PENÚLTIMA CARTA, TRATANDO DE SALVAR LA APLASTANTE DERROTA ELECTORAL EN MICHOACÁN Y CON ELLO, A CARLOS HERRERA TELLO -CHT-.

Morelia, Michoacán de Ocampo, México. Jueves 24 de Junio del año 2021. Quien hasta el momento, sigue siendo el Gobernador con la peor aprobación en el País Mexicano, posicionándose en el último lugar, con tan sólo -9.6 %- de calificación por la nula aceptación ciudadana, es decir, Silvano Aureoles Conejo -SAC-, Mandatario Michoacano; en rueda de prensa, con bombo y platillo, anunció la implementación de una «Cruzada por la verdad y la defensa de la democracia», a nivel Estatal, Nacional e incluso Internacional, para impedir a toda costa la instalación de un «Narcogobierno» en la entidad Federativa número 16.

Durante la rueda de prensa, Aureoles Conejo, señaló que él, no conoce quienes, cuantos o cuales grupos criminales organizadas operaron en las elecciones del 6 de Junio, a favor de la alianza partidista MORENA-PT; en este mismo contexto, aseguró, que tanto el Centro de Investigación y Seguridad Nacional -CISEN-, así como las fuerzas de inteligencia de la Milicia, sí deben conocer con precisión, cuántas células armados más han surgido durante su período Gubernamental y quienes los lideran.

Ante la pregunta, el porqué del descontrol que surgió en la tierra caliente en las elecciones, si se había anunciado que ya se tenía garantizada la seguridad; apuntó -SAC-, que fue «Una bola baja», la cual, no se la esperaban y que los tomó por sorpresa, lo que evidentemente ocasionó los resultados adversos en las votaciones, donde Herrera Tello, fue triturado en el plano electoral.