EL GOBERNADOR MICHOACANO ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, SIGUE NOMBRANDO A NUEVOS FUNCIONARIOS EN DEPENDENCIAS ESTATALES.

«Ahora, el empoderado en el Solio de Ocampo –ARB–, depositó la confianza en la reconocida político y Luchador social de marcada data izquierdísta, María Guadalupe Huerta Rico, quien asume la Administración de Rentas en la Ciudad de Apatzingán».

Michoacán de Ocampo, México. Noviembre del año 2021. Acorde a sus responsabilidades y atribuciones que le corresponden, el Mandatario de la Entidad Federativa número 16 –ARB–, sigue nombrando a nuevos funcionarios públicos en cada una de las Dependencias y Direcciones del fuero Estatal, con el propósito de refrescar las áreas con nuevos rostros, personalidades capacitadas y de su entera confianza.

Una de las más grandes responsabilidades, recayó en la reconocida político terracalenteña, de férrea y añeja lucha izquierdísta, María Guadalupe Huerta Rico; a quien Ramírez Bedolla, le confirió el cargo de Administrador de Rentas del Estado con sede en la Ciudad de Apatzingán, con lo que viene a suplir al Odontólogo Martín Viveros Aguilar –Quien por cierto, logró buenas migas y relación laboral con los trabajadores sindicalizados del STASPE–.

Por su parte, María Guadalupe Huerta Rico, tras recibir el nombramiento por parte del Director de Recaudación en el Estado Michoacano, José Raúl Aguilera Aguilera, puntualizó que no escatimará en poner todo su conocimiento, esfuerzo, empeño y trabajo, para sacar avante la encomienda otorgada por el Gobernador.

La Administrador –MGHR– también abundó, que sólo se podrá trabajar y cumplir el objetivo trazado, de la mano y experiencia de los trabajadores –Sindicalizaos y eventuales– de la oficina recaudadora de impuestos y contribuciones ciudadanas; en el entendido que los recursos obtenidos, luego se etiquetan y devuelven a cada uno de los Municipios, para que éstos, los inviertan en diferentes obras y acciones de Gobernalidad.