LAS LABORES DE LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN SE SUCEDEN EN LA UNIDAD DEPORTIVA, PESE A PERMANECER CERRADA HASTA EL 15 DE ENERO.

«El Administrador del máximo complejo pro deportivo y de esparcimiento familiar, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, recomienda a la población extremar precauciones en materia de seguridad e higiene, para salir de esta problemática de salud pública».

Apatzingán, Michoacán de Ocampo, México. Febrero del año 2021. Aunque el máximo complejo Municipal de ejercitación y activación familiar Apatzinguense, la Unidad Deportiva Ex Presidente de México, Licenciado Adolfo López Mateos -UDALM-, permanecerá cerrada hasta el día 15 de Enero del año en curso, los trabajos de mantenimiento y rehabilitación continúan diariamente.

Para ello, el Administrador del bien inmueble Muncipal, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, acorde a las indicaciones del Mandatario, el Licenciado José Luís Cruz Lucatero, participa y supervisa los trabajos que se llevan a cabo para mantener limpia y en orden este espacio de esparcimiento familiar.

Como se sabe, el Ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», imitió las recomendaciones hacia Magadán Ramírez, para que en estos días, se suspendan todo tipo de actividades dentro de la -UDALM-, con la finalidad de coadyuvar a mitigar y frenar los contagios por la enfermedad COVID-19.